23 abr. 2019

logo
Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en google+ Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

OPINIÓ: 'Orgullós de les meves cicatrius' (Ferran Costa)

Publicat per: Eduardo Berzosa 10 d'abril de 2019


Es el tècnic més jove de la Divisió d'Honor juvenil i diem és perquè la Lliga va acabar, però la temporada segueix i Ferran Costa descendeix a Lliga Nacional amb un gran Gimnàstic Manresa al qual vol retornar a l'elit

EDUARDO BERZOSA

Ferran Costa, tècnic del Gimnàstic Manresa/FOTO:EDduardo Berzosa

En l'última jornada va caure el Gimnàstic Manresa, lluitant fins a l'últim segon d'un partit que va remuntar el Lleida Esportiu en sis minuts de joc. Enfront de rivals amb molt més pressupost i poder, els de Ferran Costa cauen a una Lliga Nacional de la qual van sortir un llunyà 2017.

Superades les primeres hores/dies d'aquest descens, no es perdin les declaracions sinceres d'un tècnic jove que sofreix com ningú i que segur que tornarà a viure hores importants per al Gimnàstic

ESCRIT DE FERRAN COSTA

ORGULLOSO DE MIS CICATRICES

Han pasado unas horas ya, pero el dolor sigue siendo grande.Instantes en los que te vienen miles de pensamientos y momentos a la cabeza , solo quiero mostrar mi máximo ORGULLO de haber podido dirigir a un equipo valiente, luchador y comprometido.

Nos dejamos el alma en cada momento durante estos 9 meses, nos sobrepusimos a cada una de las adversidades y afrontamos cada una de las circunstancias, en muchos casos difíciles de explicar, que nos han ido lastrando durante toda la temporada.

Fuimos un equipo reconocible, competitivo y digno.  En una temporada en la que los méritos poco han tenido que ver con lo recibido como premio final.

Acabo dando las gracias, primero a todos aquellos que nos han apoyado, el pasado domingo y durante estos 60 partidos en div honor, ahora entiendo mas que nunca que quiere decir familia nastic. 

Gracias al club, especialmente a Sergi Martinez y a Tala, por su trato humano, su respeto y su creencia en el trabajo de este cuerpo técnico.

Gracias a los chicos por su esfuerzo diario, su convicción y su calidad humana. Un gracias muy especial, para mi cuerpo técnico , por aguantarme, por cuidarme y por enseñarme tanto.

Gimnàstic Manresa

Els de Costa també han viscut alegries aquest curs/FOTO: LUIS

Un gracias muy especial a Marti, AMIGO y compañero, eres el mejor y el mas currante, es un placer poder pasar tantas horas peleando juntos en lo que mas nos gusta, y a mi familia por entender que durante estos 2 años haya estado tan lejos de ellos para estar tan cerca de esto, su apoyo incondicional y su cariño permanente, me siento afortunado.

Me quedo con el esfuerzo diario, lo que hemos dsifrutado preparando cada partido contra grandes equipos, los aprendizajes que nos han dado todos los jugadores que hemos entrenado y a los que nos hemos enfrentadondurante estos 60 partidos, y también con los que nos han dado los grandes misters con los que hemos compartido categoria. “Somos de donde no tenemos miedo a mostrarnos como somos”, así que hoy casi dos años después puedo decir que soy de MANRESA y soy del NÀSTIC.

 

futbolcatalunya.com Copyright @ 2010-2015 // redaccio@futbolcatalunya.com